viernes, 22 de junio de 2012

Los "Wayfarers" y los Shumos de Miraflores.

Bueno, como todos sabemos estos individuos los Shumos de mira, se han encargado de quitarle lo genial a los wayfaresr, ustedes se preguntaran  ¿Que chigados es wayfarer? Son esos lentes de sol que  Ray Ban saco en los años 50, por lo regular Yo uso así como los de las fotos que les voy a mostrar, y tambien me miro chingona como la de la foto.





¡En fin! Una serie de fotos de nacos ó shumo, como quieran llamarlos con estas hermosuras, OJO: No todas la personas de la foto usan los wayfarers originales, pero igual se ven ridículos. 

ReWannaBe

Creo que es un marero.

ZoOii eZtupiiidaw x ezO tuUuerzo EeEl OzIcOoOw

"Soy fea y  pobre"

Yo soy guapa y si me miro bien con estos sunglass por que no soy mirafloreña ni muca.

El no sabe que se mira mal y que existe photoshop.

¿QUE MIERDA HIZO ESTE PENDEJO?

ZhOmox ZhUmAx

Estos no son wayfarers, no se confundan.

SoY MaRiiiCoN.

Este es Ashauri.

...

Naquisimo

PoOozAnDo pA'' laa foOoto'

Collage shumos de mira

Ela ela ela ee unemai yam buela, Noo me zee la cAnZiiioOn

El de lentes es feo.

Este idiota no se cansa de hacer fotos feas.

aiii ziii goey stoii en el coOole

Esta tipa esta horrible.  ¡Shuma!

¿Que mierda  le hizo a sus lentes? 

ZhuUmooz

Ella  esta buenota no es shuma.

Mis niños, si no se les van a ver bien ¡NO LOS USEN! 

Que mainstream soy.

instagram


Datos personales

Mi foto
Hago mixtapes en cassette, me gusta tomar fotos y no publicarlas y hago shorfilms en mi cabeza.

Calendario Humano