domingo, 9 de septiembre de 2012

El guitarrista de She’s a Tease me gusta y yo se que eso no le importa a a nadie.

Provenientes de Monterrey, Nuevo León. esta banda después de recorrer la dura y desafortunada pretensión de sus primeros años cuando intentaban sonar a post-punk con no sabemos qué más, hallaron su zona de confort en la electrónica bien elaborada.

Han cosechado, mucho más de lo que esperaban: salir del underground de Monterrey, concretar la realización de su LP debut y crear una de las mejores canciones de las que se tiene memoria en el México de 2009, “Datos Íntimos”. En 2010 flirtean del modo más descarado con el recurso musical más explotado de por lo menos, los últimos 10 años: el remix.

Extraídos de uno de los territorios que lanza las más abundantes y desatadas propuestas en México, She’s a Tease posee una trayectoria construida con base en el talento y el trabajo continuo. Si pensamos en la escena mexicana que merece la pena destacar, debemos mencionar a esta agrupación.

Después de regalarnos uno de los mejores sencillos del 2009 con «Datos Intimos», She´s A Tease continua consolidandose como una de las mejores y más solidas propuestas de nuestro país.

Parte del colectivo Happy Fi, el cual sin querer queriendo se esta convirtiendo en la piedra angular de la escena independiente mexicana, acá les dejamos el nuevo video completamente en exclusiva, sin censura, ni cortes comerciales, de Why Does Your Love Hurt So Much?.

Todo empezó así, estaba en el famoso FaeIsBuUk cuando así de la nada vi mi correo y apareció esto

Y luego yo como que "Guau guey, esta bien ponche guapo"  y no pues lo acepte y lo stalkie, tenia que trabajaba en She’s a Tease y yo como que ¿Y en donde esta ese pueblo?  Googlie y googlie y vi que era una banda de indie mexicano escuche esta canción y vi el vídeo y pues nada me gusta su música y el. 

Fiebre de Jack (dir. Memo Garza)
Otra muy Buena idea llevada al video clip. Tengan cuidado, si se sienten en una pasarela 2.0 es con total intención. Tampoco es para asustarse, el clip es un homenaje a una secuencia de la película The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimensionde de W.D. Richter, con todo y créditos incluidos. Debo reconocer que esto fue amor a primera vista, lo único que no me cuadra es el look del chamo de rojo, me pareció ver a uno de Project runway en la carretera (jaja) de resto, buena onda de trajes y que buena actitud, perfecta para una canción tan pegajosa. Miren a esa negra y su vestido, su sonrisa TAN FASHION GUE.
Los mimbro de la banda son
PIBE (Swager boy)
HUGO (No sé. No me gustas)
CHICO (Pelolais)
JHONNY (Pinche hipster que se cae de guapo)

instagram


Datos personales

Mi foto
Hago mixtapes en cassette, me gusta tomar fotos y no publicarlas y hago shorfilms en mi cabeza.

Calendario Humano