viernes, 9 de agosto de 2013

Año 2 y estrenamos nueva imagen.




Hace unos meses que no publicaba en ente blog, estuve colaborando en un blog mexicanos, pero ya regrese y esta vez es para quedarme.

Lo que les traigo es un netlabel que integra nuevas propuestas de contenido en forma de tabloide tradicional, con un perfil editorial influenciado por la irreverencia de la cultura bloguera, bien enfocado en documentar los distintos modos del arte, ocio, y estilo de vida..
Pretendo documentar y compartir la mayor parte del contenido al que tengo acceso todos los días con el afán de difundir las creaciones y por menores de la gente que admiramos (u odiamos), ya sea a través de releases musicales, exclusivas, especiales.
Así que si tú tienes algo que crees que podría atrapar nuestra atención, te pido encarecidamente que lo compartas conmigo en twitter: @chips_n_soda
Este medio también me permite publicar desde samplers de todo tipo de disqueras (dispuestas a regalar su música a través de mi sitio web) o compilaciones especiales, hasta lanzamientos en conjunto o exclusivos de siempre de descarga gratuita. Por lo que buscamos material incesantemente para este sitio o si tienes un proyecto solista o formas parte de alguna banda, no dudes en mostrarme tu material.


Les dejo esto mientras:
DESCARGA: “http://puracrema.tv/downloads/PURA_CREMA_CRM005.zip” (320Kbps) de Pura Crema. 

instagram


Datos personales

Mi foto
Hago mixtapes en cassette, me gusta tomar fotos y no publicarlas y hago shorfilms en mi cabeza.

Calendario Humano